domingo, agosto 23, 2009

Intercambio de datos sobre infraestructura edilicia

Desde el Área de Infraestructura Edilicia del Consejo nos invitan a los padres a participar e intercambiar información e inquietudes sobre el estado edilicio de los liceos.
Nos parece muy interesante y esperamos poder colaborar en la detección de problemas en los respectivos liceos. Los lectores de nuestro blog pueden enviar directamente sus comentarios al blog mencionado abajo o bien, compartirlo con el resto de los lectores de Primero l@s muchach@s a la vez que envían mail al blog mencionado

El 17 de agosto de 2009 10:58, INFRAESTRUCTURA CES escribió:

Estimad@s,

Hace poco tiempo que nos enteramos de la existencia de Primero L@s Muchach@s y nos interesaría conformar un vínculo para intercambiar información e inquietudes respecto a la infraestructura edilicia de secundaria, tema generalmente conflictivo en el subsistema.

Para ello está este mail y estamos construyendo un blog, donde intentamos subir algo de información para que todos la puedan manejar. Nos gustaría que lo visitaran para recibir comentarios y sugerencias:aices.blogspot.com

Como asesores del CES nuestro rol, entre otros, es identificar las prioridades edilicias y buscar la mejor manera y los caminos más cortos para canalizarlas. Pueden ser derivándolas hacia las oficinas de arquitectura del sistema encargadas de las obras (CODICEN o MEMFOD) o buscar caminos alternativos; a través de los presupuestos participativos, MEVIR, financiación directa del CES, o alguna otra oportunidad que puédamos visualizar.

Para nuestro trabajo consideramos fundamental el contacto directo con los demás actores del sistema: arquitectos de las diversas oficinas, autoridades del consejo, inspecciones de institutos y liceos y de asignaturas, equipos de dirección y comunidades educativas de los diferentes centros.

La invitación está hecha,
saludos,
Alvaro e Inés.

--
Ines Artecona Alvaro Trillo
asesores en infraestructura
Consejo de Educacion Secunadria
http://aices.blogspot.com/

No hay comentarios: