viernes, julio 11, 2008

Cumpleaños del Liceo Nº 22 Juan Díaz de Solís, en La Teja

Hola muchachos, ¡qué placer ma dio encontar esta
página!en la web. Soy docente de Literatura y trabajo
en "mi barrio", La Teja, en los liceos 66, 47 y 22, me
encantó la nota que hicieron sobre el liceo 66 y esto
me animó a acercarme a ustedes para ver si nos pueden
ayudar a promocionar el 40 aniversario del liceo 22.
Es el liceo más antiguo de La teja, dato que no tiene
y que no debe, pasar desapercibido.
Mucha gente pasó por nuestro liceo,por ejemplo: somos
semillero de muchos y muy buenos docentes, que con
orgullo y alegría, retornan a nuestra institución para
enseñar a la actual población estudiantil (me incluyo
en este grupo); también formamos deportistas del nivel
de: Estoyanoff, o Christian Namus, e incursionamos en
las más altas esferas gubernamentales con exalumnos
como Andrés Berterreche. En realidad, TODOS, nuestros
alumnos fueron, son, y serán importantes,sabemos que
los "títulos" son solo circunstanciales. En fin, lo
importante es que estamos trabajando mucho para hacer
de este año algo especial, muchas instituciones se
sumaron a ayudarnos: Los Leones de La Teja, el Rotary
Club, el periódico El Tejano, la radio El Puente, y
muchos otros se van sumando cada día. Contamos con
ustedes para festejar a lo grande, sean bienvenidos a
nuestra casa cuando quieran y...seguimos en contacto.
Reitero mis felicitaciones por su página y les deseo
lo mejor en su emprendimiento, prometo enviar
artículos
Mis más fraternales saludos,


Profa. Silvia Bocchi

17 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad el liceo 22 nos da mucho y les damos las gracias por todo lo que han hecho por nosotros sus alumnos.
R.B.P.I.G.

Homero dijo...

Sos un desastre dando clase. Fuí alumno tuyo y yo sabía mas que vos

Homero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es una broma de mal gusto. Quisiera recalcar lo importante que fue esta profe en mi vida. Besos.

Anónimo dijo...

Quiero disculparme me confundí de profesora y de liceo. Perdón.
Saludos El mauri rodríguez.

fiorella lima dijo...

este liceo apesta y silvia bochi me puede chupar la pija igual q la culo roto de la directora ... liceo de mierda acumulador de planchas y terrajas ... se cae a pedazos si un padre o madre lee esto hagame caso esta en derrumbe esa mierda ... gilda apesta !!!

Anónimo dijo...

Fiorella Lima....¿quién sos? y ¿qué razones tenes para agredirme así?...La única Fiorella Lima que recuerdo fue abanderada en 2010 y una excelente alumna y persona.Yo creo que no sabes quién es Silvia Bocchi...revisa tu lista, porque nunca tuve alumnos que hablaran así, para mí, te confundiste de profe...y de liceo

Anónimo dijo...

Qe hacen gurises , no sean bobos

Anónimo dijo...

Saben que dañan a los demas no sean asi

Anónimo dijo...

Hola yo soy Fiorella Lima una ex estudiante del liceo 22,y hace un tiempo me entere que una persona esta utilizando mi nombre para decir barbaridades del liceo,e insultar a personas que no se merecen que les falten el respeto,lo que quiero pedir es que la persona que esta utilizando mi nombre pida disculpas ,por que me parece una falta de respeto lo que esta haciendo,y eso demustra un grado de inmadurez ,el faltar el respeto de esa manera,y utilizar mi nombre,por que me hace sentir mal y tambien esta haciendo sentir mal a las personas que esta insultando.Asi que reitero,que la persona que hizo esto reflexione y que es un mal ejemplo lo que esta haciendo.Y ademas pido disculpas en mi nombre,aunque yo no haya sido,pero como utilizaron el mismo lo hago.
Espero que la persona que utilizo mi nombre como ya dije antes,lea esto y se ponga a pensar,antes de hacer estas cosas.

Camilo dijo...

Que tal gente, bueno lamentable esta persona con sus comentarios, no más palabras.
Con respecto al liceo un saludo grande para todos lo que leen esto y de alguno forma u otra formaron o forman parte de este liceo al cual supe asistir y disfrutar, no voy a decir que me levantaba con gusto re feliz para ir al liceo jeje, no, pero con el paso de los años y cuando la madurez pone las cosas más en su lugar comprendo que fue una etapa de mi vida inolvidable y totalmente repetible ( no de año claro jeje). Recordar a mi primer profe que hoy es la directora hasta las profes macanudas o los profes más serios (Costa igual un crack) me llena de nostalgia bue ni hablar de Guido como deciamos el pinto todas las columnas de la teja de rojo y amarillo, Alicia (más vale que no se enojara) mi vieja fumando un puchito y poniendome una observación, Ambrosio haciendonos calentar jugando a la mancha y yo quebrandome en un amague, mis compañeros el Claudio Rosso amigos (Flavia Acevedo) que hasta hoy 20 años después sigue siendo mi mejor amiga aunque nos vemos una vez al año, en fin podría contar mil historias, pero lo más importante que les quiero decir es que lo disfruten y cuiden hoy por hoy lo que veo en el boletín Noti 22 es que está mucho mejor así que disfrutenlo y aprovechen a los profes que hay cada uno que dan catedra. Saludos y felis cumple Camilo

Anónimo dijo...

Uh que grata sorpresa encontrar este blog del Liceo nº 22 de La Teja (Ex Liceo Piloto nº 22) Les cuento que yo fuí alumno fundador en su inauguración en el año 1968 donde solo se cursaba el primer año -todo nuevo- Lástima que no recuerdo nombres, sólo el de la vedell Rosalía, huy!!! Que pedazo de camión y hembrón que era, recuerdo que en el '68 tenía 28 años y nos tenía locos a todos, que linda época.En mi caso lamentablemente en el inicio del año 1970, mis padres emigraron a Argentina yo con 14 años y me perdí lo mejor del liceo.
Un cordial saludo para todos los integrantes de la gran familia del liceo nº22 de La Teja
Luis Alberto Russo
albert2003@argentina.com
Buenos Aires-Argentina

Rube Ortiz Alias "el Pantera" dijo...

Hola primero q nada qeria decirles a todos los q estan atentos q yo me depilo el orto , si si , soy putaso , lose , y que ? .... gracias al liceo 22 pude descubrir eso despues de haber tenido relaciones secuales con mi profesor de fisica Gonzalo Garai mejor conocido como el "Gordo Bufarreta" q si te haces el vivo te aplica el peso y la masa de su poronga , talasi lo hizo y tal me qedo el orto , me hizo un agujero negro de esos q te llevan a la cuarta dimencion , si si esos mismo , pero lacuarta dimencion del dolor en el orto conoci yo ... madres y padres el liceo tiene profesores violadores y hay corrupcion.... por 2000 pesos dijeron no hacer publica la violacion del el profesor de iniciales G.G ... asi esta el mundo soy negro y del cerro y encima me la re como ahora ... dios los bendiga ameeeeen ! ... soy trolazo me gusta el pedazo LA LA LA LA LA .... facebook: Ruben Ortiz el orejon negro ese pape :$

Nahuel Cardoso te parto el culo y te lo coso dijo...

En el 22 corre el Faso loco !... Gilda fuma faso loco ! ... Rosana Cardoso es surfer loco esa fuma faso ! ... Estape artista fuma faso !!!

Garay Bufarreta dijo...

Hola colegas antes que nada vengo a desmentir los comentarios de el ex alumno de iniciales R.O quién habló de una violación. Yo tengo entendido que no es violación cuando ambas partes estan de acuerdo con el acto, mi alumno lo reclamo a gritos y antes que pudiera ver ya estaba manoseando mi aparato reproductor y... todos somos humanos... digo no se boeh, a todos nos debe haber pasado ¿no? ¿nunca les paso? bueno a mi si. y bueno eso boeh, por acá lo voy dejando porque tengo a mi misionero esperandome boeh... Yo no soy un gordo pedofilo a mi me cabe katy perry y lady gaga ... y e gusta y que?...

Guillermo Garcia dijo...

El grafiti del legendario YucE con mayuscula al principio y al final por ser tan grande mi amigo de jodas celestiales , sigue en pie despues de mas de 2 años el dijo "esto lo hago hoy y dentro de 10 años sigue ahi en la pared" ... YucE not dead !!! Anarquia !! Punk Rock!!!

pedro dijo...

Hola fui alumno del liceo entre los años 1971 y 1975 , quisiera ponerme en contacto con compañeros de estudio me llamo Pedro Massaroni , mail pedromassaroni@gmail.com , gracias