


Así lo vemos los padres.
La Enseñanza Secundaria tiene muchos problemas. Está lejos de ser lo que todos queremos.
La Enseñanza Secundaria es clave en la formación de nuestros hijos.
La Enseñanza Secundaria es algo demasiado importante para que se lo dejemos sólo a los profesores y a los profesionales de la educación.
Es nuestra responsabildad participar y colaborar para su mejora.
Es nuestra responsabilidad como padres el denunciar lo que está mal, trabajar sobre propuestas realizables y en definitiva, defender los derechos a la educación de nuestros hijos.
Como todo tiene un comienzo y para empezar a andar hay que dar el primer paso, nosotros proponemos este blog para ir juntando opiniones, casos, anécdotas confirmadas, de las que se puedan sacar informaciones útiles que permitan mejorar.
Invitamos a todos los padres y gente en general que les duela la situación actual de los liceos públicos del país, a que nos deje su comentario, su punto de vista, su dato confirmado.
Entre todos podemos aportar a mejorar.
No dejes de hacerlo. Tus hijos te lo agradecerán.
1 comentario:
Estimad@s,
me enteré del blog por una nota en la diaria (aunque tuve que rastrearlo porqu eestaba mal la dirección) y me pareció bien interesante, y pensé que me gustaría visitarlo frecuentemente y eventualmente colaborar. No soy padre de ningún alumno (de hecho no soy padre, aunque eso está por cambiar), pero me vincula a la educación mi formación y mi vocación, soy docente (de historia)
Escribo sólo para saludar la iniciativa, comentaré otras entradas para temas puntuales.
abrazo
Javier
Publicar un comentario