Nos informa Sandra:
"Hola.
He esperado dos semanas porque lo consideraba un plazo prudencial para hacer algunos comentarios sobre el inicio de clases (ya leí que otras madres enviaron los suyos.
En 3ero. 1 hay 47 jóvenes en lista que horror!!! Imposible una clase así, ni siquiera entran los bancos tienen que estar moviéndose unos y otros para poder pasar a sentarse, ni que hablar de poder enseñar.
Al inicio faltaban docentes en: idioma español, inglés y literatura, ésta última se reintegra la semana próxima porque tenía licencia (creo que maternal).
Sobre las otras dos asignaturas estos grupos de 3ero. vienen con serios déficit, en el caso de inglés desde 1er. Año ya que la docente (que ahora renunció), los dos años anteriores no llegó a cubrir el 50% de las clases, en idioma español en 2009 no tuvieron docente hasta julio de modo que si no se cubren rápidamente esos cargos, estos adolescentes seguirán acumulando deficiencias en ambas lenguas.
En otros grupos se que también faltan docentes porque vemos muchos jóvenes salir y entrar fuera de hora pero no puedo dar datos concretos.
En cuanto al edificio no tengo datos de cómo está por dentro, se que se mantiene el pasto corto gracias a la acción de dos madres que mantienen en vigencia el “convenio” (no se si ese es el nombre técnico correcto) con ANCAP quien se ha hecho cargo de ese tema desde el año pasado.
Lamento no tener mejores noticias".
No hay comentarios:
Publicar un comentario