"realmente pensé que la enseñanza pública de éste país era un ejemplo y siempre la defendí. Pero no la defienden quienes la imparten porque mi hijo que es bachiller hay veces que no quiere concurrir porque está cansado de ir y que no vayan los docentes, algunos a esta altura del año no los conoce.
Cada día viene desalentado porque sus compañeros se drogan en los recreos y me dice, si vos supieras lo que hay que aguantar no me obligarías a ir.
No se que está pasando, porque no se puede hacer del espacio educativo un espacio Educativo con mayúsculas, porque en realidad es lo que les dejamos, y sin embargo los propios docentes comienzan dando el ejemplo de que esto no vale nada, total si no se cumple no pasa nada.
Cuando permitimos el ingreso de drogas, cuando no los enseñamos a ser personas, o lo que es peor, les enseñamos respeto y tolerancia en casa, que no encuentran en los centros de enseñanza. señores tan letrados no se han puesto a pensar en el concepto de educación?
Qué queda para nuestros hijos que deben asumir que todo es asi, que no vale la pena estudiar, que total si ni los profesores van?.
Me alegra que exista esta página hace muchos dias que no se que hacer ni como incidir como madre para ayudar a mi hijo primero y por supuesto a nuestra enseñanza pública.
gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario